La opción Sinónimos está especialmente indicada para mejorar el vocabulario y, en definitiva, el contenido de un documento.
El objetivo será evitar el uso repetitivo de algunas palabras. Para consultar esta herramienta habrá que seleccionar la palabra para la que se busca un sinónimo y ejecutar el submenú Idioma del menú Herramientas .En la lista de comandos que aparecerán se encuentra Sinónimos. Al pulsarlo se abrirá el cuadro de diálogo Sinónimos.
La manera más fácil y práctica para mostrar los sinónimos disponibles de una palabra es dando click con el botón izquierdo del ratón y en el submenú Sinónimos.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA.
Utilice el Asistente para combinar correspondencia que se encuentra en el menú Herramientas, Cartas y Correspondencia... para crear cartas modelo, etiquetas postales, sobres, directorios así como distribuciones masivas de correo electrónico y fax.
- Abra o cree un documento principal.
- Abra o cree un origen de datos con información de los destinatarios individuales.
- Agregue o personalice los campos de combinación del documento principal.
- Combine los datos del origen de datos con el documento principal para crear un nuevo documento combinado.
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